sábado, 28 de octubre de 2017

¿Cuanto se puede ganar en Uber Eats Chile?




El compromiso de Uber Eats es realizar las entregas en menos de 35 minutos.

Si bien Uber descuenta entre 25 y 35% en comisión. Los gastos de por ejemplo realizar las entregas de alimentos en bicicleta tienen un costo fijo muy bajo.

La ganancia promedio por entrega varia entre los $1200 y $2000.

En Chile podrías ganar entre $3000 y $6000 la hora dependiendo si repartes en bicicleta o moto. (En bicicleta los tiempos de entrega son mas amplios por lo que realizas menos viajes)











33 comentarios:

  1. Hola con mi usuario de uber conductor puedo trabajar en uber eats también? O debo de crear uno nuevo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes crear uno nuevo, y si tú interés es trabajar en auto es una pésima idea ya que los valores por trayecto están preestablecidos, en promedio un viaje de 8 kilómetros son $2400 menos el 25% que es lo que le cobran a los autos a eso debes sumar que en un "turno pick de 4 horas haces en promedio 3 repartos y te exijen 5 para optar al "bono" de 15 mil si haces 4 no te lo pagan, si te desconectado no te lo pagan, si tú calificación es baja, no te lo pagan, si por x motivo no cumpliste con el promedio de 25 repartos semanales, ni siquiera tienes la opción de optar a ningun "bono" dentro de la semana siguiente.
      Realmente aún no entiendo cómo hay gente que aún cree que esto es un buen "trabajo" o negocio.

      Eliminar
  2. Uber eats al igual que todas las aplicaciones relacionadas con el rubro, llegaron a chile amparadas en los vacíos legales.
    Aprovechándose de esta, aquellas personas que se ven en una necesidad ya sea por estar cesantes y en general los problemas de dinero que nos afectan en estos tiempos, generando ganancias enormes a costa de personas desesperadas.
    Ellos cobran un porcentaje del pedido al restaurante asociado más el porcentaje que le descuentan al repartidor por cada envío. Lo cual deja al repartidor con una ganancia miserable bajando de esta manera el valor del trabajo en general para todos aquellos que ejercemos el rubro. A todo esto hay que agregar que sigue su aprovechamiento al exigir horarios de conexion y cierta cantidad de repartos en dicho horario sumado a una buena calificación por parte del cliente (lo cual es sin derecho a pataleo) para optar a "bonos" que aumentarían la producción. Cabe mencionar también que cada repartidor es controlado vía gps, lo que nos lleva a pensar que existiría un vínculo de subordinación y dependencia como lo estipula la ley. Y he aquí el vacio legal ya que la dirección del trabajo indica que nada se puede hacer ya que las personas trabajan para una app y no para una persona.
    (¿Acaso Uber eats chile no tiene representante legal?)
    Lo que para dichas empresas es una mina de oro ya que no se ven en la obligación de escriturar contrato alguno y con ello se libran de todo tipo de responsabilidad.
    En promedio un repartidor trabajando de lunes a lunes en los horarios que entregan "bonos" y cumplimiento con todas las exigencias puede llegar a ganar unos 450 mil pesos, a eso deben descontar combustible comida mantenimiento de su herramienta de trabajo, un posible parte etc..
    Resumiendo no es buen trabajo ni menos un negocio.
    Es por esto que hago un llamado a todas aquellas personas que piden a domicilio o utilizan servicios de mensajería que apoyen las buenas prácticas y ayuden a erradicar las malas, y a empresas que su único objetivo es obtener millonarias ganancias sin aportar con lo que les corresponde.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que anónimo estas solo atacando a una fuente de trabajo que tiene características especiales de relación laboral. Si te esfuerzas ganas plata asi es la vida...el que guere guere como dice guruguru jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tambien es valida la opinión anterior. Creo que Uber podría bajar un poco sus ganancias gana por los 2 lados un % alto entregarle eso al repartidor

      Eliminar
  4. Hola , ¿cuanto es el peso promedio que se carga en la mochila al repartir en bicicleta .Saludos y Muchas gracias,

    ResponderEliminar
  5. Como o cual es la forma que yo recibiría mi pago x entregar en bicicleta

    ResponderEliminar
  6. Tengo una pregunta recién comencé hoy y mis pedidos no superan los 1200 pesos. Un amigo comenzó ayer y sus pedidos entornaba entre los 1500 y 2000 que pasa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, a modo de consulta cuantas entregas se pueden hacer por día aprox ? o cuantas haces tu ? se puede trabajar solo fin de semanas o solo por horas? saludos.

      Eliminar
  7. Hola me gustaría saber si puedo inscribirme con mi pasaporte?

    ResponderEliminar
  8. Una consulta si trabajo con mi bicicleta sólo haré reparto en mi comuna ??

    ResponderEliminar
  9. Soy extranjerío necesito una trabajo un uber Eats chile tengo permanencia definitiva

    ResponderEliminar
  10. Es necesario algún permiso para trabajar en Uber Eats y ganar dinero si soy extranjero? Basta con la visa temporal?

    ResponderEliminar
  11. todo depende si hay pedidos, puesdes estar conectado todo el dia PERO NADIE PEDIR NADA, SI NO PIDEN NO GANAS POR MUCHO QUE TE ESFUERCES

    ResponderEliminar
  12. Hola Donde puedo comprar la mochila para repartir necesito una

    ResponderEliminar
  13. Cuánto ganan semanal mente alrededor?

    ResponderEliminar
  14. Hola cómo puedo inscribirme para hacer Uber este o tengo que postulat

    ResponderEliminar
  15. Hola consulta yo tengo vehículo uber eats cuanto paga por viaje ??

    ResponderEliminar
  16. * Cómo es la estructura de pago? Ej: base, distancia recorrida para la entrega y costo del envío.

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas, mi consulta es sencilla. La Mochila se paga al momento del retiro?

    ResponderEliminar
  18. En bici puede que sea mejor que no tener nada pero en vehículo es una franca mierda

    ResponderEliminar
  19. Hola tengo una duda a partir de cuantos pedidos empiezo a recoger efectivo??

    ResponderEliminar
  20. creo que se gana poco porque no cotizas y baño y el costo de almuerzo es como un trabajo normal sin tanta exigencia yo ando en bicicleta gane en promedio 5 horas 9890 pesos es muy poco comparado con la competencia rappi que pueden salir un pedido de 3000 pesos aca no supero los 2000 el pedido los maximo fue 1600 pesos
    deberia comprar el consecto de propina y aumetar un poco mas las tarifas por si buscas en facebook esta lleno de mochilas uber que se venden eso significa que la gente se da cuenta que no se gana mucho por ejemplo llevaba 6 pedidos y un rappi en moto con tan solo 2 gano 13000 lucas ´´pesos ´´ tasa en descuento 35% debería ser un tasa igual
    estoy apunto de vender la mochila por facebook y hoy estamos a 22/05/2019

    ResponderEliminar
  21. No deberían cobrar por la mochila ya que es de la empresa

    ResponderEliminar