viernes, 8 de diciembre de 2017

¿Puedo trabajar en Uber Eats con mochila propia?

Esta pregunta es muy habitual, muchos usuarios ya registrados esperan su sms de confirmación para retirar el kit inicial que incluye la mochila térmica.

Pero no se desanimen, pueden usar su mochila propia de al menos 40x40 cm!. En el mercado hay variedad de mochilas térmicas que pueden utilizar para repartir al menos hasta recibir el esperado mail o sms de confirmación de retiro.

Completa 10 viajes con mochila propia y acercarte al nuevo centro de activación en Apoquindo 4501, Las Condes para poder retirar tu mochila. Esta tendrá un costo de $25.000.

55 comentarios:

  1. También llevo esperando más de un mes y me dijeron que podía comprar mochila propia para repartir... Si después hay que retirar igual el kit inicial que hago con la mochila o me van a devolver el dinero? Es broma no creo que lo hagan tendría que venderla para recuperar no queda de otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completa 10 viajes con mochila propia y acercarte al nuevo centro de activación en Apoquindo 4501, Las Condes para poder retirar tu mochila. Esta tendrá un costo de $25.000.

      Eliminar
    2. Yo llevo dos semanas esperando sms y la aplicación aún no se activa. Solo me muestra el videotutorial de la aplicación.

      Eliminar
    3. Tambien me dijeron que podia isar una propia.. pero la app me pide un documento de mochila... qué se supone que es eso???

      Eliminar
    4. Hola ya pudiste resolver ese tema estoy en lo mismo no a donde acudir

      Eliminar
    5. Yo llevo esperando mas de un año asi que voy a tener que comprar otra nomas

      Eliminar
  2. estimados, alguien que conosca la situacion de las mochilas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me dijeron ayer q puedes usar mochila propia con tal que cumpla ciertas características que supuestamente estaban en la página de uber eats, pero hasta ahora no he pillado esa info. Eso sí la tienes q llevar primero para q la revisen.

      Eliminar
    2. Completa 10 viajes con mochila propia y acercarte al nuevo centro de activación en Apoquindo 4501, Las Condes para poder retirar tu mochila. Esta tendrá un costo de $25.000.

      Eliminar
  3. Como puedo conseguir el documento de revision de mochila??? Solo me falta eso para trabajar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se ase eso del documento de revisión de mochila???
      Ay q ir a pedirla a algún lado o esperar q manden mensaje?

      Eliminar
    2. Hola alguien me pude dar información d documento revisión d mochila es lo único q me falta

      Eliminar
  4. "Completa 10 viajes con mochila propia " el valor de dicha mochila lo reembolsan al momento de retirar el kit inicial? no existe otra alternativa hasta retirar el kit inicial y poder trabajar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como compmeto el viaje si no se me activa la aplicacion

      Eliminar
  5. Alguien sabe donde comprar la.mochila previa a la oficial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tobalaba con mayflower, casi afuera del metro francisco bilbao hay una tienda que se llama bikeuniverse

      Eliminar
    2. Yo te puedo ofrecer la mía en $25.000, prácticamente nueva, cierres y tirantes impecable, con portavasos de regalo. Entrego en linea 1
      +569 5616 3774

      Eliminar
  6. SI COMPRO UNA MOCHILA PARA TRABAJAR DESPUES ME TOCA COMPRAR LA DE UBER O PUEDO SEGUIR TRABAJANDO CON LA MISMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo a lo averiguado, no hay certeza en que sea un impedimento trabajar con mochila propia de forma definitiva. Por otro lado, debes considerar que la entrega de las mochilas oficiales es súper irregular (tardan en entregarlas, el stock se acaba rápido), y por último, Uber al ser un empleador virtual difícilmente se dará el tiempo de fiscalizar el uso efectivo de sus implementos de trabajo.

      Eliminar
    2. Hola Gerardo qué tal me gustaría saber si tienes conocimientos sobre el tema de la mochila a que me refiero, para que me habiliten la cuenta de Uber ya se que tengo que hacer 10 viajes pero para eso debo ir a la agencia a mostrar mi mochila propia y ahí recién me debería habilitar la cuenta?

      Eliminar
    3. Hola Diego! No es necesario que vayas a la agencia. Al momento que haces el trámite de registrarte en la página, te van a pedir envíar una foto de tu mochila propia. Tienen requisitos que solicitan, básicamente que la mochila sea de dimensiones similares a las oficiales (40x40 mínimo), pero no estoy seguro que sean tan rigurosos con el tema de las medidas. Evidentemente no puedes usar una tan pequeña, dado que no podrás llevar productos grandes (como las pizzas), y además, Uber de no considerar tu mochila adecuada te la puede rechazar, así que como te digo lo ideal es que sea similar a la que reparten ellos. En síntesis, búscate una mochila propia adecuada y súbela en la plataforma para que la verifiquen. Saludos!

      Eliminar
  7. Como puedo conseguir el documento de revisión de mochila??? Solo me falta eso para trabajar y aún no recibo respuesta alguna. Llevo casi un mes esperando. Qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy en la misma, no tengo respuesta de parte de uber

      Eliminar
    2. Hola! Se te resolvio este problema?? Yo estoy en las mismas. Que puedo hacer?

      Eliminar
  8. me falta el documento de revision de mochila y en ninguna parte sale como hacer el tramite

    ResponderEliminar
  9. Hola, coloqué una foto de mi mochila termica en la aplicación y dió un msj de rechazada, qud debería hacer?

    ResponderEliminar
  10. Llevo dos semanas esperando el sms de activación, no tengo mochila térmica y estoy esperando el sms de activación para ir a buscar mi mochila y poder trabajar. No tiene sentido gastar casi 50 mil pesos en dos mochilas térmicas, si al final hay que ocupar la que te vende Uber solamente, que vale 25.000 pesos. Tampoco la aplicación me muestra otra cosa que el video tutorial para utilizar la aplicación, por ende aunque tuviera una mochila termica, no puedo comenzar a utilizar el servicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo me registre el 14 y ya ayer tenia mi cuenta activa y lista para trabajar, aunque aun no tengo mochila, pero me da la opción de hacer entregas.
      revisa tu cuenta en gestión de documentos, quizás te rechazaron algún documento y tengas que subirlo de nuevo.
      También, en Internet se consiguen mochilas nuevas desde los 30.000, dependiendo del tamaño que busques.

      Eliminar
    2. Es que ese es el asunto, uber cobra 25000 por la mochila térmica y antes de eso tendría que gastar 30.000 pesos. Se supone que esto es por que necesito plata, no por que tengo que gastar la poca que tengo. De lo contrario no sirve como trabajo.

      Eliminar
  11. Cómo hago si ya tengo una mochila práctica trabajar pero la aplicación me pide el documento de revisión de mochila? Sólo me falta eso? Que hago en mi caso?

    ResponderEliminar
  12. Me pide el documento revisión de mochila .
    como lo consigo?
    Voy a buscar la mochila sin en mail verificador ?

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe con certeza si es que la mochila alternativa a la oficial debe ser de las medidas que exige la app? 40x40

    ResponderEliminar
  14. Ayer fui a la agencia de Uber de las condes me pegué un pique de 2 hora para llegar hasta ya y la mina que estaba como secretaria lo único que me dio como respuestas es que tengo que hacer 10 viajes antes para poder tener la mochila de Uber y así mi cuenta se active lo que yo me pregunto cómo haré esos 10 viajes con mochila propia si no tengo activada la cuenta

    ResponderEliminar
  15. Tengo que ir de nuevo a esa agencia a presentar mi mochila propia para que me habiliten la aplicación de Uber? Y además dice mochila propia de 40x40 CM se podrá usar una bolsa térmica por casualidad y den respuestas aunque sea de que sirve está pagina si no dan ni una respuesta aunque sea tenga la voluntad de hacer bien su pega y responder como corresponde a cada persona

    ResponderEliminar
  16. Ansioso por trabajar en Uber eats el tema es la mochila, que hacer?, no me gustaría perder el entusiasmo por un requisito que se supone da la empresq espero solucionar esto quiero trabajar luego en Uber eats ...

    ResponderEliminar
  17. hola yo estoy esperando la mochila a 2 meses y nada niguno msn o correo.
    la aplicacion ya esta ativa.
    mas yo conprando la mochila en uber ya puedo trabaja?

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el. Mismo problema, mi cuenta no esta activada por q falta el. Documento de revisión de mochila,que ago uber no me a respondido nada aun

    ResponderEliminar
  19. Porque nadie responde acerca de la aplicacion que no esta activa ? Asi bo se puede usar es totalmente nefasto !

    ResponderEliminar
  20. Hola, llevo mas o menos tres intentos subiendo mis documentos para iniciarme como repartidora de uber eats, y me sigue rechazando lo que subo, se debe subir en algun formato especial? los antecedentes penales estan en pfd, pero tampoco me acepta las fotos en jpg del carnet

    ResponderEliminar
  21. No sigan esperando la mochila de las dan por orden de inscripción lo que ya están con los documentos y les faltan la mochila sólo hay que comprarse una mochila propia el mercado vale como 30 asta los 40 mil pesos y van con las mochila a un centro uber para que registrarla y eso es todo y hacen 10 pedidos le dan la mochila uber sólo se las dan a los que más trabajan y vea uber que están haciendo repartos es un negocio lo que hacen pero vale la pena para hacerse unas Lucas extras eso lo digo como experiencia

    ResponderEliminar
  22. Esperando revisión de mochila más de un mes

    ResponderEliminar
  23. Hola, tengo pendiente el documento de revisión de mochila, además necesito buscar el kit con la mochila, que debo hacer?

    ResponderEliminar
  24. Hola yo me registre hace como tres semanas tengo todos los documentos listos.Solo me falta el de REVICION DE MOCHILA, lei que ahi que comprarce una e ir a un centro uber para que ahi recien te activen la app y ya puedas empezar a repartir.
    Es correcto eso o ahi otro paso nose , necesito ayuda con ese tema.
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola el mismo problema de documento de revisión de mochila y no se que hacer para empezar a repartir espero alguien me ayude en ese tema gracias...

    ResponderEliminar
  26. Hoy fui a Apoquindo 4501 a ver el tema de la revisión de mochila. Tengo una negra con las especificaciones requeridas. La chica que está en la recepción me dijo que ya no se aceptan las mochilas propias y que debía comprar o arrendar una de Uber para poder operar. Ellos tampoco tienen mochilas Uber disponibles. Una pena que no te permitan trabajar aunque ellos no tengan kit. Me decepcionaron.

    ResponderEliminar
  27. Donde puedo comprar la mochila? Ayer fui a prenguntar y me dijieron que tenia que conseguirla yo y que tiene que ser la mochila de uber eats que no podia ser otra

    ResponderEliminar
  28. me llego este mensaje por parte de Tengo otra pregunta acerca de Uber Eats

    Uber Support
    mar 16-10-2018 15:35
    Bandeja de entrada
    Para:
    valdovinos.guerrero@hotmail.com;
    /// Ingresa tu respuesta encima de esta línea. Las respuestas debajo de esta línea no se recibirán. \\\\\\
    Uber Logo
    | Support


    NO ES NECESARIO RESPONDER
    Tengo otra pregunta acerca de Uber Eats
    ·

    Gracias por seguir en contacto con nosotros, Nicolas.


    Comprendemos que tienes dudas referentes a la mochila.

    Te comentamos que una vez que tu mochila sea evaluada por el personal del centro de atención, y esta es aprobada, podrás realizar pedidos con TU mochila.

    Te comentamos que todo esto se lleva a cabo en nuestro centro de atención y que la decisión queda sujeta a la revisión y aprobación del personal del centro de atención.

    Ha sido un gusto atenderte.

    ResponderEliminar
  29. Entonces como es la cosa? Estoy en las mismas supongo que tendré que ir al centro

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes, es necesario ir hasta sus oficinas para que sea revisada y aprobada la mochila personal? Quedó atento a sus comentarios

    ResponderEliminar
  31. Hola si entrego en auto es necesario tener la mochila termica

    ResponderEliminar
  32. Fui al centro de activación donde me dijeron que llevara mi propia mochila y que uber me daría una después. Llegué al otro día con la mochila que me pidieron pero no me la quisieron validar, me dijeron que tenía que ser la de uber, cosa que no me dijeron la prinera vez, además de eso la persona que me atendió me trató pesimo.

    Estos wnes son unos ladrones y unos sinvergüenzas, uber una mafia de weones flojos y ladrones

    ResponderEliminar