sábado, 10 de marzo de 2018

Completa 10 viajes con mochila propia y acercarte al nuevo centro de activación a retirar tu mochila.


Completa 10 viajes con mochila propia y acercarte al nuevo centro de activación en Apoquindo 4501, Las Condes para poder retirar tu mochila. Esta tendrá un costo de $25.000.

La mochila propia que utilices debe medir al menos 40x40 cm.

22 comentarios:

  1. Buenas.
    Y considerando que comprarme una mochila térmica puede salirme más de 30 mil pesos, pasado los 10 viajes puedo seguir usando aquella? O debo cambiarme a la oficial de Ubereats?
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Esta promocion es tambien para los que trabajan uber con bicicleta?

    ResponderEliminar
  3. Pero como? Tengo que comprar una mochila térmica que vale más de 40mil pesos? Para posteriormente realizar 10 viajes, para despues gastar 25mil pesos más? Y como se supone que que haga esos 10 viajes si no tengo mochila y no tengo como obtenerla? En total sería gastar más de 50mil pesos, solo por hacer 10 viajes????

    ResponderEliminar
  4. Hola, que tal?
    Como puedo retirar la mochila?
    Ya estoy ingresado en uber cual es el siguiente paso?

    ResponderEliminar
  5. Hola ya me inscribí pero no sé cómo obtener la mochila

    ResponderEliminar
  6. Deberían tener más stock de mochilas en apoquindo.

    ResponderEliminar
  7. Hoy fui a la agencia de Uber a buscar la mochila como indica en la página posteriormente que los documentos estén verificados y me dice la señorita que tengo que hacer 10 viajes primero para que recién me activen la cuenta Y como quieren que haga esos 10 viajes si aún no tengo activada la cuenta me pueden dar una explicacion.. muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. como hago los viajes sin mochila ??? ya tengo la cuenta registrada la moto con bencina las ganas de salir pero no tengo mochila �� como completo 10 viajes sin mochila.. ??? tengo que invertir 40 mil pesos que en 10 viajes no voy a recuperar para luego gastar 25 en la oficial ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo casi 300 entregas con mi mochila termica propia, cada vez que iba nunca habian disponibles, pero magicamente me encontraba con personas con menos de 10 entregas y mochila uber...al final tener la verde o no da lo mismo

      Eliminar
    2. Hola amigo una pregunta y cuanto es lo q puedes ganar mensual un promedio

      Eliminar
  9. Estos tipos no responden a nadie es como estar hablándole a la pared... Deberíamos hacer un grupo de whats sapp para así todos aclarar bien nuestra dudas aquí les dejo mi número para el que quiera formar un grupo y ayudarnos aunque sea entre nosotros ya que Uber no está al tanto de los reclamos de la gente una lástima el servicio que le dan a la gente que necesita trabajo

    ResponderEliminar
  10. Chicos,
    No se esmeren en obtener respuesta. UBER ya no está dando mochilas... Sólo activan cuentas obteniendo esa mochila (no sé donde la venden ni mucho menos), así que no gasten dinero comprando mochilas térmicas porque no les servirá!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no sirven? No se supone que puedes usar tu mochila propia?

      Eliminar
  11. Compre una mochila térmica con los requisitos que pedian y ahora me dicen que necesito una de UBER, pregunto cómo la obtengo y me dicen que yo tengo que ver por ahí. Ellos no tienen mochilas y gasté 40 lucas en una nueva y resultó que ya no se puede. Y de donde se saca una mochila de uber si ni ellos tienen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual me pasó, 40 lucas me costó la gracia.
      Voy a averiguar si a alguien más le pasó

      +56978957173

      Eliminar
  12. Hola donde saco una mochila., Quien vende? O donde entregan ayuda plis

    ResponderEliminar
  13. Que alternativa de mochila termica se puede usar

    ResponderEliminar
  14. Hola ,quiero interiorizarme en el trabajo uber eats ...algún grupo WhatsApp ?

    ResponderEliminar
  15. Hola ya tengo la app descargada y me inscribí solo me dice que me falta la mochila la app donde la consigo para que me activen? Y cuánto vale la mochila?

    ResponderEliminar